Es una teja muy resistente por su forma de plegadura conformada por crestas trapezoidales de 38 mm de altura y valles reforzados de 126 mm, que proporcionan además excelentes evacuación del agua y permite utilizarlas en bajas pendientes hasta el 5%
Es una cubierta con ondulaciones de amplitud de 76.2 mm y altura de 19 mm. Es económica ideal para galpones de crianza y levante, para avicultura cerramiento de campamentos de obras y talleres.
Son canales que se ensamblan entre sí por medio de un grafado mecánico, conformando una superficie hermética y homogénea en toda la cubierta. No tiene traslapos. Es la teja ideal para bajas pendientes, al presentar perforaciones y elimina las filtraciones en los puntos de amarre. Es segura y se comporta bien ante movimientos sísmicos.
La cubierta traslúcida es la mejor solución a su necesidad ya que permite el paso de la luz pero no de los rayos directos, es resistente a la exposición solar también es resistente al impacto con un estricto control de calidad.
Gracias a su composición en UPVC y alma de PVC estas tejas cuentan con una alta resistencia al impacto y baja trasmisión de calor y ruido. Adicionalmente una sobresaliente resistencia a diversos productos químicos, condiciones climáticas extremas y a gran esfuerzo físico.
Gracias a su composición en UPVC y alma de PVC espumado estas tejas residenciales cuentan con una alta resistencia al impacto y baja trasmisión de calor y ruido, Adicionalmente una sobresaliente resistencia a diversos productos químicos, condiciones climáticas extremas y a gran esfuerzo físico, permaneciendo siempre libre de corrosión y características que garantizan una larga vida útil.
Las láminas en POLICARBONATO multipared cuentan con características únicas en rigidez, bajo peso y aislamiento térmico, han sido concebidas para permitir una nueva y completa libertad de diseño para todo tipo de acristalamiento, cubiertas, cerramientos, fachadas, divisiones interiores, cielorasos, invernaderos, franjas de iluminación, pérgolas y marquesinas.